Breaking News
Loading...
lunes, 12 de diciembre de 2016


LA POLICÍA NO DIO EL NOMBRE DEL EMPRESARIO QUE SUPUESTAMENTE IBA A SER SECUESTRADO

  • Dos muertos y seis detenidos en un supuesto intento de secuestro en Baní
  • Dos muertos y seis detenidos en un supuesto intento de secuestro en Baní
José Dicen
Baní
Dos personas muertas y seis detenidas es el resultado de un operativo realizado anoche por la Policía Nacional en esta ciudad,  en lo que sería la frustración de un supuesto intento de secuestro a comerciante banilejo, según informó la institución.
Los muertos son Ramón Antonio Pérez Mejía, de 39 años, y Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años.  El primero se desempeñaba como taxista y el segundo como mecánico. 
Según las versiones preliminares de la fiscalía y la policial local, los agentes actuaron en base a un informe de inteligencia de organismos policiales nacionales que indicaban que un grupo de individuo se prestaba al secuestro del empresario banilejo, cuya identidad no fue revelada por las autoridades. Sin embargo, se dice que es del sector ferretero. 
El hecho se produjo en la zona del Matadero, en la carretera Baní-Sobrero, próximo al residencial José del Carmen.
Según los informes los individuos enfrentaron a la policía con disparos. Entre los vehículos involucrados en el hecho, donde se trasladaban los supuestos secuestradores, hay dos Hyundai sonata del año 2009, ambos con más de 25 disparos de armas largas. En uno de estos vehículos falleció Ramón Antonio Pérez.Los seis detenidos residen en distintos barrios de la Capital, mientras que los muertos vivían en Baní.El proceso de investigación está abierto y las autoridades no han ofrecido mayores detalles del caso.