Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de diciembre de 2016


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Por Dayneris López
Nagua, Republica Dominicana, 06 diciembre 2016.- La Sra. Esperanza Peña García, de 70 años, residente en el sector Doraliza Ulloa, se lanzó del puente sobre el rio Nagua y muere a causa de golpe contundente en la cabeza,.
Se lanzó debido a que se sentía depresiva a causa de su estado de salud "Neumonía Pulmonar" por lo cual llevaba varios días interna siendo dada de alta en el día de hoy.
Una joven que labora en una banca frente a la casa de la fallecida relata que la Sra. Peña tomó un motoconcho que la dejó próximo al puente, la misma le dijo a sus hijas que esta se había marchado pero cuando llegaron al lugar ya todo había ocurrido.
Lamentable hecho, Paz a sus restos.
LO PUBLICO JHONNY SALAZAR
Poco después la versión se regó como pólvora y se confirmó que el cuerpo había sido visto en las proximidades de las compuertas contra marea del Río Nagua.
Voluntarios sacaron el cuerpo de las agua y en una unidad de la Policía Nacional fue llevado a la morgue del hospital en donde un médico legista certifico que murió por asfixia por inmersión.
En el sector gozaba de la amistad de los vecinos, quienes afirman que nunca vieron actitudes suicidadas aun en medio de sus problemas de salud, que no fueron definidos como graves.
El velatorio se está efectuando en la que fuera su vivienda y será sepultada este martes a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Julio Lample.

PAZ A SU ALMA.