Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de diciembre de 2016



Por Francis FríasNagua, República Dominicana, martes 13 diciembre 2016.- El alcalde de este municipio dijo hoy que la alcaldía está preparada para pagar la regalía pascual sin tener que recurrir a los préstamos.

Júnior Peralta dijo que cuando se administran bien los recursos públicos, para ciertas cosas no es necesario tomar préstamos.


Indicó que pagara a los exempleados su regalía correspondiente.´´Gracias a al ahorro de 2 millones 600 mil pesos en sólo 4 meses de gestión y también tenemos una  feria el domingo 18, para que el pueblo compre barato en estas navidades´´. Dijo.

Hizo observación con relación al parque Duarte, donde ya los ciudadanos han vuelto a tomar confianza de volver a este lugar que es como una especie de esparcimiento.´´Ahora los ciudadanos han vuelto al parque, lo tenemos iluminado y tenemos la recreación de navideña con luces adecuada a la tradición´´. Agregó Peralta. SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVOCon relación al presupuesto participativo dijo que esta vez fueron los comunitarios que indicaron lo que quieren en sus sectores.´´Por primera vez fueron escuchados por las autoridades municipales, en un cabildo abierto donde las comisiones seleccionadas por los sectores hablaron sin cortapisas lo que quieren para cada sector´´. Indicó. El alcalde habló en rueda de prensa ofrecida hoy desde el salón de actos del ayuntamiento.