Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de diciembre de 2016

 

Saqueo del camión en Barahona. Foto cortesía de Noti Paraíso. (Fuente Externa)
Barahona.-  Un camión del Plan Social de la Presidencia que se dirigía a la comunidad Los Patos del municipio Paraíso, en la costa de esta provincia, a distribuir cajas navideñas a familias pobres, fue asaltado por un grupo de personas.
El vehículo fue interceptado próximo al poblado Ojeda. Los autores de la acción lograron llevarse un número indeterminado de las cajas, lo que motivó que agentes policiales apresaran algunas personas.
La rápida intervención de los miembros de la institución evitó que la gente se llevaran todas las cajas del camión, cuyo conductor, que no pudo ser identificado, observaba asombrado el saqueo.
También ayer martes en Santo Domingo, un grupo de personas saqueó varias cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia que llevaba un vehículo de los denominados “pollitos”.
Este hecho, que  fue captado en un video, ocurrió, a una esquina del Plan Social, ubicado en la avenida España en Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
En el video, de poco más de dos minutos de duración, se ve cuando varias personas se lanzan sobre el “pollito”, le abren el baúl y comienzan a sacar las cajas rápidamente.
-