Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de diciembre de 2016

- 

La Amt viabiliza el tránsito en la Duarte con México. (Fuente Externa)
Un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la avenida Duarte esquina México, en el Distrito Nacional, dejó seis personas con heridas leves, informó la Amet.
Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte,  dijo que el tránsito fue normalizado y que los lesionados fueron llevados a centros de salud.
También los vehículos involucrados fueron retirados  del lugar.
De acuerdo con el vocero de la Amet, en el accidente estuvieron involucrados  el autobús de pasajeros  Nissan, blanco, placa I025264, de la ruta 30 y la patana marca Scania, roja, placa L167795, conducida por Marcos Orlando Rubio.
Al ser contactado vía telefónica, Pesqueira dijo que Rubio declaró  en la Amet que el accidente ocurrió cuando el vehículo de pasajeros violó  la luz roja cuando venía bajando  la avenida Duarte y entonces él lo impactó en la México.
El autobús de pasajeros era conducido por Junior Ruiz, quien resultó  herido.
En el accidente también resultaron heridos Dolores de la Cruz, Altagracia Ledesma, Josefa Martínez y Claudio Gilberto. Todos los heridos reciben atenciones en el Hospital Darío Contreras.
Pesqueira agregó  que el  conductor de la patana está  bajo custodia en la Amet y que será puesto a disposición de la justicia.