Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de diciembre de 2016

TIROTEO EN BONAO: Mataron en una cabaña a Pércival Matos y a Bryan P.
Cadáver de John Pércival, en el interior de su yipeta.

Por: REDACCIÓN ALMOMENTO.NET


BONAO.- Fueron abatidos a balazos aquí John Emilio Percival Matos y Bryan Peter Félix Paulino, dos de los acusados de asaltar el lunes en la noche la sucursal del Banco Popular de la tienda Plaza Lama, de la avenida de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill de esta capital-
La muerte de ambos fue confirmada por la Fiscalía de la provincia Monseñor Nouel, quien informó que fueron ubicados en la cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en el kilómetro 83 de la autopista Duarte.  En el operativo participaron decenas efectivos militares y policiales.
Fiscal de Bonao confirma
Así quedó el vehículo en el que se encontraba John Percival.
Así quedó el vehículo en el que se encontraba John Percival.
El  fiscal de Bonao Joel López confirmó que Percibal y Felix Paulino fueron abatidos y que dos mujeres y un hombre que los acompañaban lograron escapar, pero son perseguidos activamente por las autoridades.
Empleados de la Cabaña La Fuente del Placer dijeron que escucharon disparos de personas que se encontraban dentro la cabaña número tres mientras los agentes disparaban desde afuera.
Las dos victimas estaban acusados, además, de asaltar un camión de una empresa transportadora de valores el el centro comercial Bella Vista, de esta capital, y a un mensajero de la tienda La Sirena, en una plaza comercial de la parte norte de Santo Domingo.
ALMOMENTO.NET exhorta a sus lectores a que se mantengan refrescando esta noticia, pues a cada momento estamos agregando nuevos datos a la misma