Breaking News
Loading...
domingo, 15 de enero de 2017


La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre que es acusado de haber ultimado a un agente policial y herir de bala a dos hombres más en medio de un asalto, en un hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre en Villa María, municipio Santo Domingo Este.
El detenido fue identificado como Carlos Mesa (a) Carlito y/o Carlito Machete y/o Oreja Gacha, de 33 años, acusado de ser uno de los hombres que le quitaron la vida al raso policial Marco Feliz de la Rosa , 23 años, en un intento por robarle una motocicleta en la que se desplazaba.
En el hecho también resultaron heridos Jeffry Garce Sepúlveda y Esmerlin Feliz De La Rosa, quienes acompañaban al agente en el momento de la tragedia.
El informe preliminar señala que el alistado pasó a recoger como de costumbre a sus acompañantes al lugar donde estos trabajaban y que de camino a sus residencias los antisociales los interceptaron para robarle la motocicleta en la que viajaban.
En ese momento el agente policial intentó evitar el atraco, cayendo abatido en el hecho, mientras que sus acompañantes recibieron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con la Policía, el apresado admitió que en compañía de otros hombres hasta el momento no identificados, le quitaron la vida a Feliz De La Rosa.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.