Breaking News
Loading...
martes, 31 de enero de 2017

EL EQUIPO LE ENTREGÓ UNA GORRA Y CHAQUETA CON EL NÚMERO 1 AL MANDATARIO

  • Danilo Medina entrega la Bandera Nacional al Licey antes de partir a la Serie del Caribe
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina recibió esta mañana a los campeones de la Liga Dominicana de Béisbol 2016-2017, los Tigres del Licey, durante un acto en el Palacio Nacional, donde le entregó la Bandera Nacional.
El manager del Licey, Audo Vicente, presentó a Medina el trofeo que acredita a los Tigres del Licey como campeón de la temporada 2016-2017.  El equipo le entregó una gorra y chaqueta con el número 1 al mandatario. 
Mientras que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, aseguró que ya no se trata de un equipo, sino de un país, al referirse a la participación que tendrá el equipo dominicano en la Serie del Caribe, que inicia mañana en Culiacán, México.
"La misión de los dominicanos es apoyar a este equipo que nos va a representar a todos", aseguró Díaz.
De su lado, el presidente del Licey, Miguel Ángel Fernández, dijo que el equipo pondrá la Bandera dominicana en alto. "Vamos detrás de la corona número 11 para los Tigres del Licey y la número 20 para República Dominicana en series del Caribe".
"Ahora nos unimos todos como dominicanos a llevar nuestra Bandera en alto, detrás de los Tigres del Licey", dijo Fernández
Mientras que el presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, consideró que el triunfo ha sido del béisbol, no sólo de los Tigres del Licey.
"Para mi es de mucha emoción poder referirme al campeonato que acaba de concluir, el cual considero uno de los mejores", agregó Matos Berrido.
"Todavía el calor de este evento está en la mente de todos los fanáticos", expresó.
El Licey se coronó campeón al vencer a las Águilas Cibaeñas en el máximo de 9 partidos.