Breaking News
Loading...
lunes, 2 de enero de 2017


Nagua, República Dominicana. -Teniendo como escenario la oficina de gestión senatorial, fue celebrado en la tarde del pasado jueves 29 de Diciembre, el acto de premiación de los equipos campeones y sub-campeones del recién finalizado torneo de béisbol clase a campesino de María Trinidad Sánchez, versión 2016.
El acto inicio aproximadamente a las3:50 PM, con la introducción por parte del maestro de ceremonia, Loc. Francis Frías, luego palabras de bienvenida y agradecimiento, a cargo de Félix Reynoso, Presidente de la Liga Deportiva Campesina, quien agradeció de manera muy emotiva al Senador Victoria, por el apoyo irrestricto que ha brindado nuestra institución y al deporte.
El discurso central lo pronuncio el Lic. Arístides Victoria, principal patrocinador del torneo, el cual dijo sentirse complacido de poder colaborar con el deporte, al tiempo de comprometerse a seguir respaldando este evento.
Luego de sus palabras el senador Arístides Victoria entrego un cheque de RD$50,000.00 (Cincuenta Mil Pesos) como premio a los equipos ganadores.
La directiva de la liga hizo entrega de una merecida placa de reconocimiento al Senador Victoria.
En el acto también habló el Loc. Benny Fernández, asesor de la Liga Campesina.                        

En esta actividad hizo acto de presencia el Lic. Fidias David García Cuevas, Presidente de UDEMATSA, entre otras personalidades.