Breaking News
Loading...
lunes, 2 de enero de 2017

 - 

Agentes elites de la Policía Nacional realizan un operativo en los sectores 24 de Abril y Las Cañitas, tras la pista de Brayan Félix Paulino, tras el rumor de que el prófugo ha estado por esas barriadas de la parte alta de la capital. Agentes elites de la Policía Nacional realizan un operativo en los sectores 24 de Abril y Las Cañitas, tras la pista de Brayan Félix Paulino, tras el rumor de que el prófugo ha estado por esas barriadas de la parte alta de la capital. (Miguel Martínez)
Agentes elites de la Policía Nacional realizan un operativo en los sectores 24 de Abril y Las Cañitas en busca de Brayan Félix Paulino, tras el rumor de que el prófugo ha estado por esas barriadas de la parte alta de la capital.
El patrullaje, compuesto por miembros de los Linces y los Swats,  en los referidos sectores inició en la mañana, según algunos lugareños que nerviosos apenas contestan preguntas. Al menos 50 efectivos realizan la jornada.
Moradores del sector se notan inquietos y asombrados ante el despliegue de los agentes y rehuyen hablar del tema.
En el operativo, la Policía ha apresado personas que no tienen vínculos con el caso de Brayan, sino por cuentas pendientes con la justicia.
Brayan Félix Paulino es buscado por las autoridades por su presunta vinculación a la banda que se dedicaba a asaltar entidades bancarias. La misma era alegadamente dirigida por John Percival Matos, quien fue abatadido por la Policía y militares el miércoles de la semana pasada.
Hoy el vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo que Brayan no tenía antecedentes criminales registrados.