Breaking News
Loading...
jueves, 16 de febrero de 2017


Nagua, Republica Dominicana. - El Ing. Napoleón Almonte Jiminian, Gobernador Civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, se trasladó este jueves 16 de febrero al Distrito de Arroyo al Medio, perteneciente al Municipio de Nagua, donde entrego varios Camiones, Gredas y otros equipos, para apalear la situación en que se encuentran los caminos vecinales de esta comunidad.
Dicha entrega fue posible gracias a coordinación conjunta del Gobierno a través de Obras Publicas y la Gobernación de esta Provincia. Cabe mencionar que la reparación definitiva de estos caminos vecinales está ya contrata con una compañía, y en los próximos días estará siendo anunciada su intervención definitiva a fin de resolver de manera definitiva el mal estado de estos caminos.
El pasado miércoles 15 del presente mes, el Gobernador acompañado del Senador de esta Provincia Lic. Arístides Victoria Yeb, realizaron varias visitas a diferentes Oficinas gubernamentales en Santo Domingo en busca de solución a los diferentes males que afectan esta Provincia, y de acuerdo a informaciones suministradas a este medio, estarán dando a conocer en los próximos días, un gran número de obras que vendrán en beneficio de todos los provincianos.
Los comunitarios de Arroyo al Medio, expresaron su satisfacción por la pronta respuesta y cumplimiento del Gobernador de esta Provincia, ante los reclamos expuestos el pasado lunes, donde el mismo se comprometió y hoy cumple su palabra entregando dichos equipos, los cuales en la mañana de hoy comenzaron a reparar los caminos vecinales de esta comunidad.

Por: Raúl Ventura