Breaking News
Loading...
viernes, 3 de febrero de 2017


Juan Manuel Ventura
Santiago.-Una jueza impuso garantía económica contra el hijo del ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, apresado y sometido por violencia de género.

Juan Manuel Ventura, quien durante el proceso interno aspiraba a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue apresado el pasado miércoles.
La jueza Magdelquis Franco, adscrita al Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial rechazó el pedimento de media de coerción solicitado por la Fiscalía.
Una fuente cercana al Ministerio Público informó a elCaribe, que Juan Manuel Ventura fue detenido por el hecho de ejercer violencia intrafamiliar en perjuicio de su esposa Carolina de Ventura. La pareja procreó una niña en estos años de unión matrimonial.
La fuente dice que los hechos son reiterados, ante los cuales el Ministerio Público ha pedido al juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción que le imponga medida de coerción.
Dice que pese al desistimiento expresado por la víctima, el Ministerio Público cuenta con elementos suficientes que vinculan al imputado con los hechos que le son imputados.