Breaking News
Loading...
jueves, 2 de marzo de 2017

lvaro Arvelo afirmó este martes que el discurso de rendición de cuentas del presidente, Danilo Medina, llenó la mayoría de sus expectativas.
“Fue un discurso coherente, preciso, dinámico, detallista, digno de un jefe de Estado”, expresó. El comentarista indicó que solo hubo uno o dos puntos en los que no estuvo de acuerdo, pero que sería mezquino de su parte no resaltar la mayoría.
Arvelo criticó a la oposición, pues asegura que en ninguna parte del mundo se va a encontrar a alguien de los partidos fuera del Gobierno que elogie un discurso de un presidente: “Porque es una oposición fanatizada”.
El comentarista llamó a los opositores a refutar los números del discurso de Medina si pueden: “Trató temas vitales con precisión sobre la salud, educación, ecología y obras viales”.
Sobre el caso de los sobornos de Odebrecht, el comentarista consideró que Danilo Medina no pudo ser más enfático y preciso al referirse al caso.
Además, estimó que la base popular y el prestigio del presidente se fortalecieron con el pronunciamiento ayer de su discurso de rendición de cuentas. “Salió ganando él y su equipo de gobierno, llenó el cubo de necesidades que la gente tenía”, finalizó