Breaking News
Loading...
lunes, 20 de marzo de 2017


LA DEFINEN COMO TRABAJADORA, SERIA Y MUJER DE LA IGLESIA

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Feligreses de la iglesia El Buen Pastor, donde era diácono el esposo de la señora Deysi Miguelina Yaport Concepción, montaron una cadena de oración pidiendo justicia por su asesinato, cometido hoy por un hombre a bordo de una motocicleta, que era perseguido tras cometer un atraco en esas inmediaciones.
El grupo, que oraba y entonaba cánticos cristianos, se colocó en el parqueo del banco BHD, frente al lugar donde fue ultimada Yaport Concepción, en la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales, cuando llevaba a dos niños al colegio Serafín de Asís.
 “Era una señora seria, muy trabajadora, de la iglesia, que se entregaba a su trabajo y hacía labores sociales. Era una señora muy de la iglesia” expresó Luis Vásquez, quien ofrece transporte escolar como lo hacía desde hace seis años Yaport Concepción.
Vásquez lamentó el crimen y dijo que debe aplicarse justicia, al tiempo que pidió al director de la Policía Nacional aumentar el patrullaje en la zona.
Explicó que la víctima tenía unos seis años en esa actividad y que a los seis meses de comenzar a ofrecer el transporte escolar,  le robaron la guagua dentro de su marquesina.
Dijo que cuando se enteró de su muerte, pensó que habían sido las mismas personas que le robaron el vehículo que la habían matado, pero dijeron que fue hombre que  había cometido un atraco frente al banco Proamérica.
 Consternación
El crimen ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana, y a pocos minutos ya familiares y allegados estaban en el lugar, donde por más de tres horas llegaban personas a solidarizarse con la familia y acompañar al diácono Leandro Acosta, esposo de la víctima.