Breaking News
Loading...
jueves, 2 de marzo de 2017

El imputado, quien también golpeó con un bate al padre de la infante, fue detenido por una multitud que lo entregó a la Policía
La niña, cuyo nombre se omite por razones legales, resultó con trauma craneoencefálico y rotura de huesos en la cara.
La niña, cuyo nombre se omite por razones legales, resultó con trauma craneoencefálico y rotura de huesos en la cara. (Fuente Externa)
BARAHONA.-  Varios comunitarios detuvieron y entregaron a la Policía Nacional un hombre que ocasionó graves lesiones a una niña de 7 años, mientras agredía a batazos al padre de ésta en un intento por despojarlo de la passola en que se desplazaban, en un hecho ocurrido en el sector Riochill, de esta ciudad.

El informe preliminar  policial  identifica al agresor  como  Jhoan Féliz Féliz, de 36 años, residente en la calle Candelario de la Rosa, número 30, del sector La Delicia, de aquí.

La niña, cuyo nombre se omite por razones legales, resultó con trauma craneoencefálico y rotura de huesos en la cara, según certificado médico expedido en el centro de salud donde fue asistida, del cual fue referida al Hospital Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, debido a la gravedad de las  lesiones que Féliz y Féliz le ocasionó con un bate de madera.

El mismo informe señala  que el hecho se originó cuando el detenido, con un bate de madera, la emprendió a batazos contra el señor Antonio Ferreras Sánchez para despojarlo de la passola en que se este se desplazaba con su hija.

Esta acción  consternó a los residentes del lugar donde aconteció el hecho, quienes piden justicia.

Féliz Féliz, quién no logró apoderarse de la passola por la rápida  intervención de los comunitarios, fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.