Breaking News
Loading...
lunes, 6 de marzo de 2017

EL EXPRESIDENTE FUE ENTREVISTADO ESTA TARDE AL LLEGAR AL PAÍS DESDE MIAMI

  • Leonel dice en tono jocoso que no sabe de dónde salió el rumor de que había muerto
Rafael Castro
Las Américas
El expresidente Leonel Fernández declaró, en tono jocoso, hoy que no tiene idea de quién pudo haber puesto a circular los rumores, el pasado sábado, de que había sufrido un accidente de aviación.  
Fernández regresó este lunes al país desde Miami, donde había viajado el pasado viernes a realizar gestiones personales y de trabajo.
Con una carcajada, respondió el exmandatario cuando fue preguntado por reporteros del Listín Diario sobre los rumores puestos a circular en las redes sociales sobre su muerte.
¿Presidente, a qué atribuye usted los rumores, puestos a circular el pasado sábado en las redes sociales, de que usted habría fallecido en un accidente aéreo? Fernández respondió,  en medio de una carcajada, “no me imagino quién puso a circular esos rumores”.  
El exjefe de Estado regresó  esta tarde en el vuelo 1481 de American Airlines, por esta terminal de Las Américas.      
Tras los rumores puestos a circular en las redes sociales sobre el fallecimiento del expresidente Fernández, su  equipo de trabajo desmintió los mismos a través de un comunicado de prensa.
“Desmentimos de manera categórica los rumores que han circulado sobre Leonel Fernández. Este se encuentra muy bien, en Miami en agenda de trabajo”, escribió Annia Valdez, la encargada de prensa de Fernández.
 Después del desmentido ésta colgó una foto en la que el exjefe de Estado está posando junto al destacado productor cubano Emilio Estafan y otras personas.
 Luego  se publicó que este se hallaba en Miami, con una en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en República Dominicana. Grato compartir con los amigos Emilio Estefan Jr. y Gloria Estefan.
 Pasado el mediodía de este sábado empezó circular en las redes sociales el rumor de que Fernández había sufrido un accidente aéreo. 
  “En realidad que no me imagino de donde surgieron esos rumores”, comentó de una manera escueta y jocosa, el expresidente Leonel Fernández tras ser abordado por reporteros del LISTIN DIARIO, en el aeropuerto Las Américas a su regreso al país.