Breaking News
Loading...
lunes, 6 de marzo de 2017


Nagua.- Un joven que resultó herido de una puñalada en medio de una riña, murió anoche mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este municipio.
Luis Miguel González Liverato, de 24 años de edad, quien  residía  en la calle Proyecto del sector la Pimienta,  pereció a consecuencia de presentar herida por arma blanca punzo  cortante en el 5to espacio intercostal izquierdo, con lesión del miocardio, según diagnóstico del médico del referido centro de salud.
El informe policial indica que, la herida mortal se la ocasionó  Edrailin Enríquez Mercedes, de    33 años de edad, residente en el mismo  municipio, en  momento que ambos sostuvieran  una riña provistos de arma blanca, piedras y botellas; por viejas rencillas personales.
Señala la institución del orden, que en medio del pleito el victimario resultó con heridas y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Este hecho ocurrido pasado las siete de la noche de ayer.  En cuanto al homicida se encuentra detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.