Breaking News
Loading...
viernes, 31 de marzo de 2017


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 30 marzo 2017.- La Seccional del Colegio de Abogados de la provincia María Trinidad Sánchez, dice que la clase del derecho esta consternada, ante la muerte del Lic. Jesús Manuel Hernández Ozoria (PAPACHU).
En nota de condolencias enviada a los medios, la entidad que agrupa a los profesionales del derecho, han manifestado la calidad de ser humano que era Papachu.
‘’El Card Seccional Mts Y la Asociación de Abogados de Nagua (ADANA), hoy se viste de luto, con gran dolor por la pérdida de nuestro amigo, hermano y colega Jesús Manuel Hernández Ozoria (Papachu), queremos recordarte siempre con esa sonrisa, Descansa en paz’’.
El cuerpo sin vida será velado en la Funeraria Cristo Redentor, desde las 5 de esta tarde.
El abogado Jesús Manuel Hernández Ozoria alias (Papachu), fue encontrado dentro del mar en la playa de Los Gringos donde presenta un disparo de arma de fuego con posible orificio de ingreso a la altura de la sien y probable salida cerca de la frente.
El cuerpo fue encontrado por el pescador Israel Sánchez a eso de las 7:30 de la mañana, procediendo a sacarlo de las aguas del océano atlántico.
La jepeta de su propiedad una marca Toyota Highlander color verde, placa G224852,  estaba en la playa a escasos metros del mar.