Breaking News
Loading...
lunes, 3 de abril de 2017

Por: Raúl Ventura/Claudio Disla
Nagua, Republica Dominicana.- Con la presencia del Gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez, Ing. Napole Jiminian, se dio apertura en el Municipio de Nagua, al torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas Versión 2017, dicho acto tuvo lugar en el Play de San José de Villa, este pasado sábado 01 de abril del 2017, este evento deportivo se realiza cada año bajo la coordinación de Feliz Reynoso, presidente de la Asociación de Béisbol de esta Provincia.
El Gobernador fue invitado como bateador de honor y tuvo a su cargo las palabras centrales; además del Gobernador, estuvieron presentes, la joven emprendedora Priscila de Oleo, la Vice-alcaldesa de Nagua, Margarita Suarez, la Pastora Evelin Gastón, entre otras personalidades.
Las ligas participantes son: La Sixto Rosa, Ventura, Víctor Félix, Estrellas de Wander, Montero, Roa de R.S.J, Feliz Reynoso del KM-3, Rosario Paulino, Hernández Club Tito Vásquez, Kerlin Mercado, Morel Paredes y Larki.
En este torneo de béisbol  participan 26 equipos de pequeñas ligas en las categorías de 13-14 y 15-16, el torneo está siendo dedicado al deportista Lion Cortorreal (Leonte), ex lanzador de béisbol AA y gran propulsor del béisbol en nuestra Provincia y el país.
Quizás también le interese: