Breaking News
Loading...
jueves, 20 de abril de 2017


Venezolanos apresados en San Isidro.
Venezolanos apresados en San Isidro. (Redacción CDN )
Una patrulla de la Policía Nacional ultimó a tiros a uno de cinco  personas presuntamente de nacionalidad venezolana que alegadamente penetraron a robar a una residencia de unos chinos, ubicada en la urbanización Altos del Caribe, en la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este.
El hombre, que aún no ha sido identificado, falleció luego de recibir varios impactos de bala de parte de los uniformados, cuando la banda intentaba escapar a bordo de una yipeta blanca  y chocó con una patrulla policial.
La víctima vestía pantalón jean azul y poloche azul. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, en Herrera, en Santo Domingo Oeste.
Las otras cuatro personas que acompañaban a la víctima fueron apresados y llevados al destacamento policial de Villa Faro. Dijeron que eran venezolanos y estaban arrepentidos.
“Venían en una yipeta, un camión le dio de frente y chocaron hasta a una patrulla de la Policía, se bajaron y vino el cabo y le dio un plomazo”, narró un vendedor de la zona que presenció el hecho, pero no dijo su nombre.   
Mientras que los chinos afectados dijeron que los venezolanos cargaron con una gran cantidad de dinero en efectivos y objetos, cuya suma no fue especificada. 
Sobre el hecho, las autoridades policiales no han dado detalles.