Breaking News
Loading...
martes, 30 de mayo de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 30/05/17.-

Moradores del sector El Chucho, perteneciente a la comunidad de El Drago, le dieron las gracias al programa ´´El Desafío´´ que se transmite por Rika fm 103.3, en horario de 12:00 M, a 1:00 PM, de lunes a viernes, por haber ayudado a solucionar la problemática de la zanja que había en dicha vía de comunicación.

Los habitantes de allí, cansados de dirigirse a las autoridades del ayuntamiento del distrito municipal de Arroyo al Medio sin que el síndico le prestara atención a sus reclamos, optaron por comunicarse con los productores del popular programa radial y fue a través de ellos que el empresario Enrique Duval, resolvió la problemática vigente allí.

Dijeron que los productores de El desafío, son comunicadores que se entregan por las causas justas de los más necesitados de esta provincia sin mirar banderías políticas ni credo religioso.

Luego de varios intentos con el ayuntamiento del distrito municipal de Arroyo al Medio, los profesionales de la comunicación, se hicieron eco de la situación y lograron resolver la situación.


Decenas de empresarios y terratenientes tienen en esa dirección miles y miles de tareas de tierras y solo Enrique Duval, fue quien escucho los reclamos de los comunitarios y los comunicadores Raúl Ventura, David Hilario y Negro Frías.