Breaking News
Loading...
sábado, 20 de mayo de 2017

Por Raphy Consuegra.
Nagua...Desde el lugar más alto de la localidad de Frenito de Nagua en el Centro de Promoción Padre Pedro González , se llevó a cabo, el Octavo Encuentro Regional de la Lectura de la Biblia..
Como es de rigor el encuentro se inició con una eucaristía auspiciada por el Cura Párroco de la iglesia de Las Gordas Luis Santiago Sánchez....Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el Subdirector regional 14 de Nagua Noé Reyes Parra y las de motivación por la técnico regional de Formación Integral Humana y Religiosa Thelma Altagracia Peña..
Estudiantes de los cinco distritos educativos demostraron con sus actuaciones el gran conocimiento de los escritos de los pasajes bíblicos...
También fueron resaltados con placas de reconocimientos el subdirector regional Noé Reyes Parra, Gregorio Villar técnico del distrito educativo 14_03 de Rio San Juan y Yumaris Marte Rodriguez del 14_01 de Nagua.
Las palabras de agradecimiento a los presentes estuvieron a cargo de la coordinadora del Octavo Encuentro Regional de la Lectura de la Biblia Thelma Altagracia Peña...

Raphy Consuegra...Relaciones Públicas...Regional 14 de Nagua....