Breaking News
Loading...
martes, 2 de mayo de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 02/05/17.-


En un ambiente de camaradería, el director del distrito 14-01 de Nagua, Lic. Ramón Almanzar, festejo con todos sus empleados que están bajo su dirección el día del trabajador en un hotel privado de esta población de Nordestana.

Los empleados pudieron disfrutar de bebidas, comida, música, juego de nomino, cuentos, chistes y jocosidades donde nos divertimos hasta mas no poder durante todo el día de este lunes pasado.

El encuentro empezó bien temprano de la mañana donde además los técnicos distritales y personal administrativo, disfrutaron de la piscina que tiene dicho hotel.

Los profesionales de las diferentes áreas del saber que tiene el distrito 14-01 de Nagua, se la pasaron de lo mejor y agradecieron al señor Ramón Almanzar por disponer de los fondos y el momento oportuno para que todos compartieran como hermanos y compañeros que somos.


Luego de la actividad, el director encomió a los técnicos y personal administrativo a integrarse a sus labores este martes para seguir trabajando por una revolución educativa.