Breaking News
Loading...
martes, 9 de mayo de 2017


  • Matan a cuatro a tiros en 36 horas
    Investigaciones. La Dirección Cibao Central de la Policía informa que está dando respuesta a la mayoría de los casos de violencia.Ricardo SantanaSantiagAl menos cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego en Santiago y Moca en las últimas 36 horas. Las muertes violentas de personas preocupan a diversos sectores locales, mientras la Policía dice que está dando respuestas a la mayoría de esos casos.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Santana (Javier) de 24 años; José Vladimir Alejo, Willy Polanco Martínez y José Andrés Marizán Castillo, de 21.
Santana, quien residía en el barrio San Antonio, fue muerto por desconocidos que se desplazaban en una yipeta por el sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago. Según el médico legista, falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego.
La Policía informó que Javier Santana figura en sus archivos con un registro por robo.
Mientras Alejo murió por impactos de balas que le propinaron agentes policiales que lo perseguían tras huir en camión que conducía luego de chocar con dos motocicletas en la autopista Ramón Cáceres, de Moca. Los informes señalan que los policías, que se encuentran bajo arresto, persiguieron al hombre al pensar que se había robado una motocicleta.En tanto, Polanco Martínez murió al sufrir varias heridas de bala que se las ocasionó Caco Reynoso, luego que discutieron en un colmado de la comunidad Canca la Reyna, y Marizán Castillo murió de varios disparos que le hicieron personas aun sin identificar.
Domingo Antonio Polanco, padre de la víctima, indicó que su hijo regresó al colmado pero que el victimario en un descuido le disparó al menos cinco veces, provocándole la muerte.
De otro lado, la Policía comunicó que investiga las circunstancias en que Marizan Castillo falleció al ser agredido a tiros  por desconocidos  desde un vehículo en marcha, en una barbería del barrio Duarte del municipio de  Navarrete, de la provincia de Santiago. La Policía sostiene  que Marizán Castillo al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio.