Breaking News
Loading...
lunes, 12 de junio de 2017


E-mail
ImprimirPDF
Los cuerpos de todos los fallecidos fueron llevados a la morgue del hospital de Nagua y luego entregados a sus familiares por las autoridades.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche, cielo, exterior y naturaleza
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Este domingo se convirtió en luto para residentes en diferentes partes de esta población con la muerte de tres personas, quienes fallecieron durante accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes.
Y como si fuera poco el ex senador del Partido Reformista Social Cristiano Héctor Capellán por poco pierde la vida al deslizarse el carro en el que viajaba con destino a Santo Domingo por la autopista que comunica a Rincón de Molinillo con la autopista Las Américas.
En el caso de Nagua, las autoridades reportaron que un menor de 14 años y dos jóvenes de 22 y 33 años, respectivamente murieron en hechos por separados en accidentes de tránsito ocurridos.
Durante el primer accidente murió Frank Martínez Paulino de 14 años, residente en el Km5 del Municipio de El Factor.
Falleció al ser impactada la motocicleta en que viajaba por un carro y un camión de importadora La Plaza, placa L230995.
El suceso ocurrió en el kilometro 3 de la autopista Nagua a San Francisco de Macorís y se informo que fue en momento en que trato de evadir uno de los cientos de hoyos que presenta la carretera.
Durante el segundo accidente murió el nombrado Geury Joel Gómez Rosario de 33 años, residente en el sector Roberto Fermín.
Falleció al deslizarse la motocicleta que conducía, durante un suceso ocurrido en la comunidad de las 40, ubicado a la salida Nagua a Cabrera.
Durante un tercer accidente registrado en esta zona murió Frailin Pérez, de 22 años de edad, quien murió al impactar la motocicleta en la que se desplazaba en una pared.
Este suceso ocurrió en las proximidades de la sucursal del banco ADEMI en la avenida Luis María King . 
Los cuerpos de todos los fallecidos fueron llevados a la morgue del hospital de Nagua y luego entregados a sus familiares por las autoridades.

HECTOR CAPELLAN
En el caso que se vio envuelto el ex senador y ex gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, el dirigente político viajaba junto a su esposa hacia el Distrito Nacional con el fin de participar en la asamblea del Partido Reformista Social Cristiano convocada por Quique Antum Batlle.
Fue a la altura del kilometro 74 de la denominada autopista nueva que el dirigente político perdió el control de su vehículo y al dejar su carril repentinamente fue al carril contrario yéndose a un barranco para luego chocar.
Héctor Capellán, conto a Vidadominicana.com que afortunadamente ni a él ni a su esposa no le paso nada más que el susto que generan accidentes como estos.
El suceso ocurrió pocos minutos antes de las 9:00 de la mañana y minutos después unidades de rescate de la Autopista le prestaron la asistencia.
El vehículo sufrió daños en diferentes partes por lo que fue necesario remolcarlo en una grúa.
Héctor Capellán, confirmo que tras el suceso se vio obligado a suspender su asistencia a la Asamblea del PRSC pautada en la capital y refiere que así se lo hizo saber vía telefónica a sus organizadores.