Breaking News
Loading...
jueves, 8 de junio de 2017

Esta desaparecido desde las 4 P.M. de ayer 7/6/2017 el joven Eddyfer Marte, Residente en La Llanada al enterarse de dicha situación el periodista Mario Rondón inicio una investigación, donde la madre Zuky Jiménez Desesperada le comunico que un amiguito de él, quien trabaja en Motosam, en la aut. Cabrera-Rio San Juan cerca de la bomba isla frente al juez, quien fue a buscarlo desconociendo su madre para que, una señora supuestamente dueña del motor en que el amiguito fue a buscarlo se presento al cuartel de la policía nacional con asiento en cabrera para denunciar que el motor en que andaba en joven que se llevo a Eddyfer es de su propiedad.
También tenemos información de que hay posibilidades de que se encuentre por el alrededor de Gaspar Hernández, el estuvo ahi y de no estar en ese lugar puede que esté en Samaná ya que él es oriundo de allá.Hacemos un llamado a todas las personas que nos puedan ayudar a dar con su paradero que se comunique al: Tel: 809-223-1032 o al 829-428-3667.
El equipo de cabrera plus pide a las autoridades investigar sobre este caso ya que hay pistas que pueden llegar al paradero de este joven.