Breaking News
Loading...
martes, 25 de julio de 2017


New York.- La periodista Ana Pereyra, aseguró que más del 80 por ciento de los miembros de la seccional del CDP, votarán por la plancha unitaria “ Carlos Lucianos” en las elecciones del 25 de agosto .
Resaltó que numerosos comunicadores del CDP, así lo han confirmado por diversos medios lo que augura, dijo, sería la próxima secretaria general de la seccional en esta ciudad .
Pereyra, significó que los colegas que la acompañan en dicha plancha son personas experimentadas y que han permanecidos preocupados siempre por el destino de su institución, algunos de ellos han sido miembros de otras directivas.
La Plancha Unitaria “Carlos Luciano” las integran además, María Sánchez, subsecretaria, Zenit Díaz, organización, Ambiorix Hernández, finanzas, Miguel Bonilla, actas, como vocales, Fresa Torres, Bélgica Vargas y varios asesores .      
“ Nuestro compromiso es hacer de la seccional del CDP, un organismo funcional, respetada, creíble y que juguemos nuestro papel en la sociedad en defensa de los mejores intereses, abrazados a los principios éticos que identifican a esta profesión” enfatizó .  
Pereyra, prometió revivir de nuevo la armonía, unidad y trabajar juntos a sus compañeros para hacer de la seccional una institución que sea tomada en cuenta entre los dominicanos de la diáspora y otras nacionalidades.

Exhortó a los comunicadores dominicanos miembros de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas a votar en los próximos comicios a celebrarse el 25 de Agosto, simultáneamente con la de RD.