Breaking News
Loading...
viernes, 14 de julio de 2017


Ventura Camejo habló durante un acto en el Ayuntamiento Municipal de Sabana de la Mar.
Ventura Camejo habló durante un acto en el Ayuntamiento Municipal de Sabana de la Mar. (Fuente Externa)
El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, consideró este viernes  que por su accionar, el presidente Danilo Medina puede ser llamado "el incorruptible" como en su tiempo lo fue el político francés Maximilien Robespierre.
Dijo que el mandatario dominicano se merece el calificativo “por sus realizaciones y por su comportamiento como estadista apegado siempre a los mandatos de la Constitución,  apegado a las leyes y coherente con el avance de la institucionalidad de la  República Dominicana”, de lo cual se siente complacido.
El funcionario vaticinó, en una nota de prensa,  que han sido y serán fallidos los intentos perpetrados para empañar la gestión administrativa del Presidente Medina.
“El presidente Medina se ha mantenido gobernando no para beneficio de un anillo ni  en beneficio de amigos particulares, sino a favor del pueblo dominicano, con una visión muy acrisolada de la transparencia, de la honestidad y del manejo de los recursos públicos; de tal forma que yo diría que han sido y serán fallidos los intentos por empañar su gestión de gobierno”.
“Y creo que podemos hacer un paralelismo con un concepto que se expresó en plena Revolución Francesa, en un momento muy intenso de esta revuelta que hizo que la sociedad francesa llamara a su líder  con el apelativo  “Robespierre El Incorruptible”, en referencia  al político Maximilien Robespierre, uno de los más prominentes líderes de la Revolución Francesa y presidente en dos ocasiones de la Convención Nacional francesa”, precisó en una nota de prensa.
Ventura Camejo habló durante un acto en el Ayuntamiento Municipal de Sabana de la Mar, donde fue recibido por la alcaldesa Aura Rosario Saldaña, en la continuación de sus recorridos semanales por todo el país supervisando los trabajos y promoviendo la modernización de la Administración Pública.