Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de agosto de 2017


  

El cuerpo de la joven Emily Peguero presuntamente fue lanzado en el lugar luego de ser ultimada por su novio, Marlon Martínez, quien habría confesado el crimen

Autoridades realizaron este miércoles un descenso en el vertedero municipal de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en busca del cadáver de la joven Emily Peguero Polanco, luego de que presuntamente su novio, Marlon Martínez, quien está preso preventivamente, confesara que lo depositó en ese lugar.
Al lugar se presentaron varias unidades de vehículos con representantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
De acuerdo a informes del fiscal Viterbo Cabral, están trabajando en base a informaciones obtenidas de las investigaciones realizadas. Rehusó revelar si Martínez había confesado el crimen y lanzado el cadáver en el lugar. Igualmente, si le acompañaba en ese momento, como se dice.
“Esperamos ver si próximamente ya podemos encontrar el cuerpo”, dijo al ser contactado por la vía telefónica por el noticiero NCDN, del canal 37 mientras estaba en el vertedero.
“Estamos trabajando en función de informaciones y  estamos en el área donde se os da la información para confirmar o descartar cualquier cosa”, contesto cuando se le cuestionó si buscaban el cuerpo de Emily en ese lugar en base a la supuesta confesión de Martínez.
“No, estamos haciendo el recorrido en base a informaciones que hemos obtenidos y, como he dicho, tratando de confirmar o de descartar”, reiteró.
Hoy la madre de Marlon, Marlyn Martínez se entregó a las autoridades de Salcedo. Fue llevada al Palacio de Justicia de esa ciudad, donde dijo que siempre ha estado dispuesta a colaborar y que puso a su hijo a disposición del Ministerio Público.
“Yo he puesto a mi hijo a la orden del Ministerio Público para que el Ministerio Público investigue lo que tenga que investigar, a la hora que lo tengan que investigar”, dijo mientras caminaba y era abordada por la prensa.
Anterior a ese hecho, las autoridades hicieron un allanamiento a una finca de su propiedad, ubicada en Cenoví, en San Francisco de Macorís. No se supo el resultado de la pesquisa. Y anoche también fue allanado el apartamento donde reside Marlon, en Torre Luis I, de la urbanización Netaly.