Breaking News
Loading...
martes, 15 de agosto de 2017

Muestra cómo dominicano llegó a Miami en tren de aterrizaje de avión

  • Video muestra cómo dominicano llegó a Miami en tren de aterrizaje de avión
Santo Domingo
Siomi Santos, el joven dominicano que llegó a Miami en el compartimiento del tren de aterrizaje de un avión, mostró cómo exactamente duró dos horas en el avión para llegar a su destino con el fin de reunirse con su hermana. 
En un video, se ve la posición que Santos tomó, en la que quedó prácticamente inmóvil y pasó frío, para luego ver sus sueños truncados al ser arrestado en Miami por autoridades Federales de Estados Unidos en el aeropuerto internacional de Miami, durante un operativo en el que participaron autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Servicio de Inmigración y Aduanas, de Estados Unidos (ICE), tras llegar a esa terminal de forma irregular.
“Después de casi una hora de estar volando dentro del compartimiento entre las ruedas delanteras de la aeronave, sentí frio y me temblaba todo el cuerpo, pero Dios me ayudó a soportar y pude llegar ileso sin problemas”, añadió el joven polizón.   
En el video que difunde este medio, las autoridades pusieron a Santos a recrear cómo viajó en el avión.
Santos declaró que una hermana, que reside en la ciudad de New York, fue la persona que le envió el pasaporte jamaiquino, con el cual él pretendía ingresar a territorio de Estados Unidos a su arribo al aeropuerto de Miami.