Breaking News
Loading...
sábado, 5 de agosto de 2017


Francisco Frías Morel (Francis), Secretario General Electo
Plancha Nacional del Movimiento Marcelino Vega que lleva como candidato a José Beato también salió airosa.
De izquierda a derecha: Diogenes Reynoso, Arsenio De La Cruz Estevez miembros de la Comisión Electoral, Francisco Frías Morel (Francis) Recibe el acta que lo declara ganador, seguido de Fidias David Cuevas Secretario General Saliente y Teonilda Gomez delegada del Movimiento Marcelino Vega.
El Trabajador de la Prensa Lic. Francisco Frías Morel (Francis), de la plancha ‘’Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo’’. B. F. y el Movimiento Periodístico Marcelino Vega ganó las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) que agrupa los trabajadores de la prensa de María Trinidad Sánchez y Samaná.
Momento que la veterana periodista Yluminada Perez Rubio Ejerce su derecho al voto
La directiva electa del SNTP Nagua-Samaná, para el periodo 2017 -2019 la integran Francisco Frías Morel (Francis), Secretario General, Julio Esteban Díaz Secretario de Organización, Fidias David Cuevas Secretario Finanzas, Rafael Correa Secretario de Educación, Raphy Consuegra Secretario Deportes, Domingo Antonio Ventura Secretario Actas y Correspondencias, Luis David Hilario Asuntos Internacionales, Marcelo Contreras Quejas y Conflictos, Roberto Carlos Jiménez Pérez Asuntos Sociales y Medio Ambiente, Juan Francisco Morel Relaciones Públicas, Teolinda Mercedes Gómez Secretaria de Derechos Humanos, Yluminada Pérez Rubio 1er.Vocal, Claudio Disla 2do. Vocal, Ramón Antonio Paredes 3er. Vocal, Eduardo Sosa Comisario provincia Samaná, Mario Rondón Comisario municipio Cabrera, Daisy Magnolia Nicolás Francisco, Comisario Rio San Juan.
Daysi Nicolas, Comisaria Municipio Rio San Juan
El Secretario General electo al recibir por parte de la Comisión Electoral el acta de los resultados, de inmediato dijo que se trabajara arduamente por la integración y educación de la clase.
Rafael Correa, electo Secretario Educación ejerce su derecho al voto
Indicó que es una necesidad seguir educando a los compañeros trabajadores de la prensa y para eso cuentan con el apoyo de entidades que desde Santo Domingo y Santiago harán ese aporte.
Domingo Antonio Ventura (Raul), ejerce su derecho al voto
´´Vamos a trabajar, también lo haremos en combinación con otros gremios afines a la prensa y comunicación´´. Dijo Frías.
Muy Sonriente Annette Quiñones ejerce su derecho de votar
Manifestó que el día de la juramentación dará más detalles, sobre su plan de gobierno en los próximos dos años dirigiendo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Nagua-Samaná.

Veterano periodista Julio Diaz ejerce su derecho de votar
En cuanto a las votaciones nacionales ganó la del Movimiento Marcelino Vega, que lleva como candidato al Lic. José Beato.