Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de agosto de 2017

  • Vigilante asegura vio cuando expareja de Emely Peguero sacó su cuerpo de su residencia
    Redacción digital
Santo Domingo
La provincia Duarte amaneció de luto. El encargado de seguridad del residencial donde vive la expareja de Emely Peguero, la adolescente embarazadaque hoy tiene una semana desaparecida, ha dado nuevas revelaciones sobre el caso.
Kelvin Jiménez asegura que vio cuando Marlon Martínez, el padre de la criatura que Emely llevaba en su vientre, sacó dentro de un saco el cuerpo de la adolescente de su residencia.
Jiménez ofreció las declaraciones en una entrevista a la cadena de noticias NCDN.
El empleado del residencial también afirma que cuando le mostró las grabaciones a Mailen Martínez, madre de Marlon, esta comenzó a llorar.
El señor Jorge Polanco, abuelo de Emely, dijo que se han encontrado pruebas que son pistas importantes para que se determine el paradero de la adolescente “sea viva o muerta”.
“Solo contamos con los medios de comunicación, porque las autoridades de la provincia, están dando un trato preferencial al sospechoso, solo porque es hijo de un general y una dirigente política”, aseguró Polanco.En tanto que los vecinos de Emely han realizado diversas manifestaciones en demanda de respuestas por la desaparición de la adolescente de 16 años.