Breaking News
Loading...
lunes, 11 de septiembre de 2017


Por José Cruz
Padres de los más de 400 estudiantes de la Escuela Pedro Ma. Burgos de Mata Bonita, los cuales se han negado enviar sus hijos a iniciar el año escolar, por las precarias condiciones del plantel, se reunieron esta tarde, con una Comisión del Ministerio de Educación.
La comisión estaba integrada por el Ing. José Miguel Martínez, Director de Gestión de Reparación de Escuela, acompañado también por el Gobernador Provincial Ing. Napoleón Almonte Jiminian, Lic. Ramón Almanzar Director Distrito Educativo 14-01, Coronel. P.N. Escolástico Eusebio Acosta, entre otras personas.
El Ing. Martínez hablando en nombre del Ministerio de Educación, dijo que la problemática de electricidad, agua, baños y mantenimiento de pintura, que demanda la sociedad de Padres, Tutores y Amigos de dicha escuela, serán resueltas a la mayor brevedad posible, a fin de que los estudiantes puedan iniciar clases el 21 de este mismo mes.
El Animador de Asamblea Sr. Urbano Núñez (Felix), Pte. de la Sociedad, dio como bueno y válida las iniciativas presentada en dicha reunión.

Ahora se espera que las promesas hecha por Educación sean cumplida, para que así los estudiantes puedan iniciar su año escolar. ¡Eso Esperamos!