Breaking News
Loading...
sábado, 30 de septiembre de 2017


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a Rudy López (El Karateca), un personaje pintoresco de Nagua, provocando indignación en la población y las redes sociales.
El cadáver de El Karateca fue encontrado en la parte trasera de Atlantic Car Wash a la salida a Cabrera.
El cuerpo desnudo presenta signos de tortura y los que les quitaron la vida le introdujeron un palo por el ano.
El periodista Johnny Alberto Salazar escribió en su cuenta de Facebook “se trata de uno de esos personajes pintorescos que gustaba vestir con ropa para karate, y cuentan que desde temprana edad le gustaba esa disciplina deportiva”.
Indica que la Policía Nacional abrió una investigación, pero al llegar la tarde de este viernes no se conocía de ninguna persona arrestada.
“El crimen ha provocado gran indignación entre distintas sectores que aseguran que Rudy no le hacía daño a nadie”, agregó.
En las redes sociales los cibernautas reaccionaron indignados y coinciden en que El Karateca, no le hacía daño a nadie.
Así reaccionaron usuarios de Facebook
Stephanie Ulerio narra “Yo era una de las que se pegaba a los grupos de niños y nos íbamos lejísimo a Practicar Karate y puedo decir a boca llena que nunca se propaso o acoso a ningún niño o niña del grupo eso hace más de 15 y hasta le fecha no he escuchado que le hiciere daño a nadie...”
Mientras que Ivelisse Amaro Cabada escribió "Nadie es lo suficientemente malo para merecer una muerte cruel. Nadie debería ser lo suficientemente cruel para matar de esa manera"
Y agregó “a veces vemos personas que aparentan tener desorden mental y los que menos aparentan están más desequilibrados emocionalmente”.
"Rudy el karateca" un personaje de este pueblo, ver las condiciones que fue ultimado, me hace pensar y reafirmar firmemente que una sociedad que está inmersa en violencias genera niños, jóvenes y adultos violentos.
Maribel de Jesús escribe “Oh Dios k pena. Él era un muchacho sano, no le hacía daño a nadie, k malditos, los k le hicieron eso”.
Disdania Sánchez “Siento mucho la muerte de Rudy sabemos que tenía problema mental no se merecía una tortura así .Espero que encuentren los que los que hicieron ese horrendo crimen”
En tanto que Luis Manuel Peralta Tineo expresó “la persona q hizo es astroso con una persona así es loco era un loco sano y no se metía con nadie”. Vigilante