Breaking News
Loading...
miércoles, 4 de octubre de 2017


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), el Movimiento verde y otras organizaciones, realizan una protesta frente al palacio de justicia de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua). Le acompañan familiares de al menos 12 personas muertas, sin que hasta el momento se haya hecho ninguna justicia.
Este es el listado de los principales casos impunes en la provincia M. T. S.
1 - Los jóvenes Noel Emilio Cortorreal y Adwin Ozoria
2 - El chofer Lorenzo Ramos
3 - Ruddy López (Karateca)
4 - Modesto Darío Vázquez Rosario
5 - Teófilo Antonio Acosta
6 - Simón Martínez (Motoconcho)
7 - Yahaira Rosario García (El Factor)
8 - Profesor Florentino Duarte
9 - Picio Alonzo
10 - Ramón Alonzo
11 - Evaristo Alonzo
12 - Nicolás (Exguardaespaldas).
13 - Arismendy Martínez del KM3
14 - Oscar Eduardo Peña
15 – Horacio
En documento entregado a la prensa las organizaciones solicitan que las autoridades del ¿Ministerio Publico, Policía Nacional y demás instituciones investigativas, aceleren la búsqueda de los presuntos culpables de estos crímenes y sean sometidos a la acción de la justicia como debe ser.
Además expresan que de hacer caso omiso a sus requerimientos se verán en necesidad de solicitar LA DESTITUCION COMPLETA, tanto del Ministerio Publico y el Coronel de la policía, por creerlos incompetentes a lo que fueron asignados, para que sean reemplazados por quienes SI hagan su verdadero trabajo.

De acuerdo al documento indican que Nagua quiere que vuelva hacer la misma ciudad tranquila, hospitalaria y segura de tiempo atrás.