Breaking News
Loading...
lunes, 9 de octubre de 2017


La obra pasó varias pruebas con el paso de los huracanes.
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao trabajaron fuerte en una de las prioridades de la administración, mejorar el sistema de drenaje y evacuación de aguas pluviales del terreno de juego del estadio Julián Javier.
El ing. Martín Arias, fue el encargado de dirigir la obra, explicó que por orden de la administración del equipo, se trabajó de la mejor manera posible para resolver los problemas del drenaje que provocó la suspensión de algunos juegos durante las temporadas anteriores.
“Cambiamos todo el sistema de drenaje y evacuación de aguas pluviales en el terreno, desde la sustitución del material de infiltración de los drenajes y limpieza de los canales de flujo en el área verde, hasta la colocación de un colector principal de 12’’ para evacuar por gravedad las aguas provenientes del terreno” Explicó el Ingeniero
Sobre el área verde
El ingeniero Arias también se refirió a la parte del terreno que tiene área verde, asegurando que trabajó junto a la arquitecta Marian Tejada y al equipo del equipo Gigantes del Cibao en esa área para que todo quedara en excelentes condiciones.
“Aunque hicimos remociones en las áreas verdes, estas superficies fueron trabajadas, realizándose las reparaciones y reacondicionamientos necesarios por técnicos calificados, con la finalidad de que no se perciban diferencias o alteraciones y así lo logramos gracias a Dios” Agregó
La Licenciada Yissel Infante, administradora del equipo Gigantes del Cibao expresó su satisfacción por la rapidez con la que se trabajó en el terreno del estadio.
Los Gigantes del Cibao jugarán su primer partido el sábado 14 de octubre en San Francisco de Macorís Vs Águilas Cibaeñas.
DEPARTAMENTO DE PRENSA GIGANTES