Breaking News
Loading...
jueves, 23 de noviembre de 2017

7

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
BOSTON (WHDH) - Un conductor de Uber ha sido acusado de tráfico de drogas después de haber sido acusado de vender heroína a policías estatales encubiertos.
De acuerdo con la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, Ariel Pimental, de 26 años, de Lawrence, fue procesado en el Tribunal Municipal de South Boston por cargos de distribución de sustancias de Clase A y tráfico de heroína.
Pimental se convirtió en el tema de un consejo para los detectives de la Policía Estatal el verano pasado sobre un conductor de Uber que distribuía heroína en Boston y sus alrededores. Los soldados encubiertos presuntamente le hicieron seis compras en el otoño.
El 14 de noviembre, un juez de la Corte Superior de Suffolk aprobó las órdenes para el hogar de Pimental y su vehículo Uber.
Más tarde esa tarde, la policía estatal detuvo el vehículo en Congress Street y lo arrestó.

Durante el arresto, los soldados dijeron que recuperaron tres bolsas de heroína. Una búsqueda posterior en su departamento supuestamente recuperó 26 gramos de heroína y alrededor de $ 4,000 en efectivo. En total, los soldados dijeron que recuperaron 48 gramos de heroína, cerca de 500 dosis.
Pimental fue procesado en South Boston el miércoles por dos cargos de distribución y una acusación de tráfico de heroína.
En un comunicado, Uber dijo que habían eliminado el acceso de Pimental a la aplicación, diciendo que "Uber tiene una política de cero tolerancia para el uso de drogas y alcohol".