Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de noviembre de 2017

Por: Raúl Ventura
El director del FEDA, Ing. José Casimiro Ramos, visitó el Municipio de Nagua, este pasado Martes 7 de Noviembre del 2017, a solicitud del gobernador civil de esta provincia M.T.S, el Ing. Napoleon Jiminian, como resultado de esta visita, se distribuyeron​ en los municipios de El Factor, Nagua, y varias comunidades del distrito municipal de Las Gordas, unas 8,000 gallinitas ponedoras, a más de 1,000 familias de escasos recursos económicos.

De igual forma el director del FEDA, se reunió en los Memisos, con los productores de Orégano, a quienes asesoró a fin de lograr impulsar una mayor producción y comercialización del Orégano que producen y de sus derivados.
También se reunió en la comunidad​ de La Piragua, con una gran cantidad de productores de Cacao y otros rubros, quienes gracias a la #VisitaSorpresa, realizada por el presidente #DaniloMedina, a esa zona, serán beneficiados con sus títulos definitivos de propiedad y préstamos a sólo un 5% de interés anual, para que puedan poner a producir sus tierras, y que de esta forma puedan ganarse dignamente, el sustento y estabilidad de sus familias.