Breaking News
Loading...
jueves, 30 de noviembre de 2017


Por Jacobo Veras
Nagua, Republica Dominicana, 30 noviembre 2017.- La policía nacional identificó a uno de dos asaltantes muertos en la mañana de hoy, cerca de la comunidad de Los Yayales, Distrito Municipal San José de Matanzas, mientras habían asaltado un camión de una compañía de cigarrillos.
Según la uniformada a Ronny García, de acuerdo a la Cedula que portaba número 402-4111197-6, y en la cual dice que nació en San Pedro de Macorís. Mientras que el otro esta sin identificar hasta el momento.
Estos fallecieron mientras recibían atenciones medicas en el Hospital Público de Nagua como consecuencia de presentar ambos DX.- heridas múltiples por armas de fuegos y Shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante.
Los fallecidos habían asaltados un camión de la compañía de cigarrillos Marlboro, y ante la alarma por este hecho, fueron perseguidos por una patrulla policía de El factor y luego se sumaron como apoyo otra de Nagua y lograron alcanzar a los delincuentes en la comunidad señalada.
La policía está detrás de un cómplice que reside en el municipio de El Factor.

Decenas de ciudadanos han sido objetos de asaltos a manos armadas en esta localidad y hasta el momento no se le había dado repuesta a la población.