Breaking News
Loading...
martes, 21 de noviembre de 2017

M
Momento que Gabino Salazar y Victor Peña Juramentan nueva directiva
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 20 noviembre 2017.- En una fiesta de ideas, gastronomía, cantos y bailes fue convertida el pasado sábado la juramentación de la nueva directiva del Circulo de Locutores de la Provincia María Trinidad Sánchez.
Dr. Raul Quiroz presidente de la Comision Electoral entrega el certificado al nuevo Presidente  Raul Ventura que lo acredita como presidente oficial del Circuco de Locutores en M.T.S.
Ana Daisy Guerrero, presidenta nacional del Circulo de Locutores Dominicanos, estuvo muy bien representa por Gabino Salazar y el periodista Víctor Peña.
Gabino Salazar al momento de la juramentación en sus palabras instó a los locutores a darle apoyo masivo, porque cuando se tienen jóvenes que quieren trabajar por la clase deben recibir el mayor de los respaldos.
Gabino Salazar se dirige a Los locutores antes de la juramentación
Dijo que los locutores deben cumplir las normas que son trazadas por la dirección nacional del Circulo porque unidos se legamos más lejos.
Destacó las grandes virtudes del locutor de la provincia María Trinidad Sánchez, por tanto, no pueden fallar ante tal compromiso.
Domingo Antonio Ventura luego de juramentado expresa palabras de unificacion a la clase locutoril
La nueva directiva en la provincia está compuesta por: Domingo Antonio Ventura Hernández. (Raúl), Juan Francisco Morel Molina, Esther Tejada, José Aníbal Balbuena, Félix Almonte, Elena Peguero, Héctor Regalado, Ramón Antonio Martínez, Carlos José Faña, Samuel Polanco Cisneros y Juan Raúl Quiroz.
Lic. Hector Regalado, Gobernador Napole Jiminian y Victor Peña
En la misma hicieron acto de presencia  el gobernador Napole Almonte Jiminian, que por su función es el presidente de la Sub-Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta provincia, el secretario general del SNTP Filial M.T.S-Samaná, Francisco Frías Morel (Francis), el secretario general del CDP Filial M.T.S-Samaná, Sommer García Cuevas, Secretario General Colegio de Periodistas, los periodistas,  Jaime García Pérez, Teonilda Gómez, Negro Frías, Jhonny Alberto Salazar, entre otros.
Nestor Paulino, Domingo Antonio Ventura, Gabino Salazar, Francis Frias y Sommer Garcia
El acto tuvo lugar en el auditorio de la UASD-Nagua, a las 8:00 p.m, además luego de terminado el acto, realizamos un encuentro cena en el Restaurant Choripan donde a la vez nos esperó un Karaoke suficiente para alegrar aún más la noche.
Se compartió junto a directores de medios locales, productores de programas de Radio y Televisión, locutores y trabajadores de la prensa en sentido gene