Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de diciembre de 2017

MARCOS OSIRIS CASTILLO MANCEBO

  • El niño Marcos Osiris desapareció otra vez; van 42 veces
Carolina Pichardo
Santo Domingo
Marcos Osiris Castillo Mancebo, de 11 años de edad, desapareció anoche de su vivienda ubicada en la calle Primera, en el Invi, Los Alcarrizos. Esta es la vez 42.
El infante tiene una condición especial que aún no ha sido diagnosticada, y su padre Osiris Castillo es hasta ahora el único que lo cuida.
“Yo me acosté temprano, y cuando me levanté a eso de las 8:00 de la noche mi hijo había desaparecido”, manifestó desesperado el padre del niño.
La última vez que el niño desapareció fue el martes 21 de noviembre y fue hallado en Boca Chica el jueves 30 de noviembre. Marcos tenía en su cuerpo golpes tras haber sido atropellado por unos motociclistas, según contó su padre.
El hombre pidió hace varias semanas a través de LISTÍN DIARIO a las autoridades dominicanas que le dieran apoyo para poder evaluar la condición del niño y que sea tratado.
Aunque dice que siempre le ha pedido a Dios que le dé fuerzas para lidiar con la situación de su hijo, con los años las ha ido perdiendo a causa de una enfermedad que solo sabe describir como parecida a un accidente cerebrovascular, que aún le provoca convulsiones.
Osiris tiene la esperanza de que el infante esté cerca y que aparezca pronto.
Además explicó que es difícil cuidarlo porque tiene como oficio la venta de correas en las inmediaciones del mercado de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
En los últimos días, según el padre, Marcos se estaba comportando mejor e incluso informó a que una institución se había contactado con él para ayudarlo a diagnosticar la condición del niño.
Si usted tiene alguna información sobre el paradero del infante puede contactar a sus parientes al 809-721-4960 y al 809-238-1551.