Breaking News
Loading...
jueves, 14 de diciembre de 2017


SUS FAMILIARES PIDEN EL TRASLADO A UN CENTRO MÉDICO DOMINICANO PARA SALVARLE LA VIDA

  • Están hospitalizados en Haití dos pescadores dominicanos que zozobraron  en el mar
  • Están hospitalizados en Haití dos pescadores dominicanos que zozobraron  en el mar
Odalís Báez
Pedernales
Están ingresados en estado delicado, en un centro médico haitiano, dos pescadores dominicanos  que habían desaparecidos desde hace once días, cuando salieron en una embarcación desde la costa de Enriquillo en Barahona.
Los hermanos Carlos Danerquis y Edwin Ocalín Pérez Ruiz de 19 y  23 años, respectivamente, están ingresados en el hospital Okay Difont, del poblado haitiano de Marigot, según informaron sus familiares. Ambos andaban en la embarcación junto a un haitiano de nombre Papo de quien no se ha dicho nada
 Según la Armada, los criollos salieron en una embarcación sin permiso y con matricula vencida.
 Awilda Pérez Ruiz  dijo que dos hermanos están en muy mal estado de salud, por lo que requieren ser trasladados de inmediato a un centro médico de República Dominicana para poder salvarles la vida.
De la situación fue notificado Máximo Féliz Terrero,  cónsul dominicano en Haití, para que diligencie su traslado a un hospital de República Dominicana También fue notificada la Armada Dominicana, en su sede de Pedernales.
 Se informó que la aparición de los dos pescadores fue reportada por el personal del centro médico haitiano a los familiares vía telefónica.   
Desde el pasado 4 de diciembre, los padres de los dos jóvenes no tuvieron paz, mientras sus vástagos eran buscados en todas partes, sin tener respuesta positiva.