Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de diciembre de 2017


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, vecinos y colegas del doctor Julio Gómez piden que sea puesto en libertad porque aseguran que no es responsable del linchamiento de un presunto delincuente que intentó atracarlo en su residencia, en un hecho ocurrido en septiembre en el sector Lotes y Sevicios de Sabana Perdida.
Con pancartas en manos decenas de familiares, amigos y doctores se apostaron en las afueras del edificio de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, exigiendo la libertad del tambien pastor Gómez.
Con lágrimas en los ojos la esposa e hija del galeno aseguraron que las fiestas navideñas fueron muy triste en su hogar al no tener en la mesa sentado a su padre, quien guarda prisión preventiva en cárcel de Monte Plata.
Su hija Julisa Gómez, explicó que el 6 de septiembre un presunto delincuente penetró en su residencia, disparandole a ella, aunque no le impacto su padre la defendió.
Dijo que de inmediato el supuesto malhechor salio huyendo pero la multitud lo atrapó y lo lincho.
“Mi padre pedía que no le dieran que lo dejaran, pero la gente decía no porque él lo iba atracar, y yo lo que hice fue llamar al Sistema de Emergencia 911 pidiendo ayuda y al final el que apresan es a mi padre, es injusto; señaló Julisa Gómez.
Este miércoles en la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo se le conocerá revisión de medida de coerción a Julio Gómez.