Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de diciembre de 2017

Por: Antonio Mercedes - 27/12/2017
Un hombre solo identificado como el "Cacón" es buscado activamente, al estar acusado de haber herido de bala a otro, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El informe establece que el Cacón debe presentarse a la institución policial para que responda por la herida de bala que le ocasionó al alegado delincuente identificado como Juan Carlos López de la Rosa alias Carlito, residente en el sector Los Chiripos.

López de la Rosa de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad del Jaya, presenta herida de bala en la pierna derecha, que se la infirió el Cacón por viejas rencillas personales, logrando escapar luego de cometer el hecho.   

El informe de la institución policial establece que el agresor se trasladaba a bordo de una motocicleta modelo CG de color negro, momento en el que interceptó a López de la Rosa, con quien comenzó una discusión por viejas rencillas personales y luego disparó para herirlo y dejarlo tirado en el pavimento.