Breaking News
Loading...
jueves, 7 de diciembre de 2017


  • Llega desde Colombia hombre acusado de matar niña de 11 años en Higüey
Juan Bautista Rodríguez
Higüey
Llegó anoche al país, procedente de Colombia, Pedro Antonio Rodríguez Santana (Yoyo), quien está acusado de la muerte de la niña Rosa Iris Maite de 11, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición la pasada semana en un cañaveral de La Otra Banda, en este municipio de Higüey.
Rodríguez Santana, quien era vecino de la niña, llegó por el Aeropuerto Internacional de La Américas y está detenido en el destacamento policial de la ciudad de Higüey.
Dijo que es inocente y que vino a demostrarlo en la justicia, ya que habían sido apresadas su esposa, la hija mayor y otra mujer, con la que tendría una relación sentimental.
 Aseguró que el boleto para viajar a Colombia lo había comprado desde el 19 del pasado mes para durar un tiempo en Colombia, pero que sus parientes les compraron el de regreso.
Su abogado  Manuel Waill dijo que va a demostrar en los tribunales que su cliente no tiene nada que ver con el asesinato de la niña. Se espera que el imputado sea sometido a la justicia en las próximas horas.
Familia recibe apoyo
mientras que en la mañana de hoy la familia d ela niña asesinada ha estado recibiendo apoyo jurídico, entre ellos de Miguel Ángel Roda, presidente del Colegio de Abogado en la provincia Altagracia y el diputado Hamlet Melo.