Breaking News
Loading...
martes, 19 de diciembre de 2017

Por Jacobo Veras/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 18 diciembre 2017.- Fue en el paraje Los Cachimbos,  del Distrito Municipal Arroyo Al Medio, recibió heridas por arma de fuego en el pecho el nombrado JUAN FRANCISCO MOYA , (A) EDDY, dominicano, de 27 años de edad, soltero, obrero, de 41 años de edad, cedula No. 071-0035565-5, quien residía en el en la referida paraje.
El cuerpo sin vida de Juan Francisco al ser examinado por el médico legista actuante certificó su muerte, a consecuencia presentar HERIDAS MÚLTIPLES POR ARMA DE FUEGO, EN TÓRAX ANTERIOR, UNA CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA.
Según la policía testigos afirmaron que los disparos moratles fueron ocasionados por el nombrado RAMON BRITO (A) RAMON LALA, dominicano, mayor de edad, residente en el misma sección.
Indican testigos que en el  momento en que se encontraban jugando billar en el negocio de bebida alcohólica de nombre CHICHI VITALA, ubicado en la calle principal de la comunidad Los Cachimbos, propiedad de la señora MARGARITA VÁSQUEZ CALDERÓN, dominicana, mayor de edad, soltera, negociante, cedula No. 071-0008613-6, en ese momento en que sostuvieron una discusión por una jugada y el victimario sin mediar palabra sacó una arma de fuego y le realizado varios disparos que le ocasionaron las heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.
Con relación a este caso se encuentran detenidos en esta para fines de investigación los nombrados MARTIN MARTINEZ DIAZ (A) ARIMENDY, dominicano, de 42 años de edad, soltero, agricultor, cedula No. 071-0017771-1, y DOLORES POLANCO, dominicana, de 30 años de edad, soltera, domestica, ambos residente en la la misma comunidad, quienes se encontraban en el momento del hecho y al ser cuestionado verbalmente por los investigadores policiales y en presencia de la MAGISTRADA FISCAL ODALIS MERCADO MORRIS, Fiscal de turno, manifestaron que el autor del hecho luego herir a la víctima emprendió la huida.
En el lugar del hecho luego de ser inspeccionado fue recolectado un casquillo para pistola calibre 9mm.
En cuanto al autor del hecho está siendo activamente buscado para los fines correspondientes. Es lo que informo para conocimientos de los superiores.