Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de diciembre de 2017

BRUNO BENÍTEZ/COSTA VERDE
Río San Juan.- El senador por la Provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria,  y el Alcalde Alberto Alonzo entregaron este viernes cientos de cajas navideñas a residentes de este municipio.
La entrega se inició pasadas las 3 de la tarde, donde se dieron cita ciento de personas de las comunidades de Acapulco, Buenos Aires, Nueva York Chiquito, Santa Lucia, Arroyo Grande, entre otras.
Alonzo destacó la permanente colaboración del presidente Danilo Medina y la Oficina de Gestión Senatorial, haciendo alusión a los diferentes aportes con los que se beneficia el municipio de Río San Juan.
Los beneficiados lucían contentos y manifestaron su agradecimiento al legislador y al alcalde por gestionarle productos para la cena de Navidad.
El senador Arístides Victoria dijo seguir dispuestos a colaborar con los pueblos de su provincia y espera que  los munícipes de Río San Juan puedan compartir entre familia la alegría de la navidad.
En la actividad también estuvieron presente el ingeniero Ramón Ventura, asistente del senador; el licenciado Francisco Consuegra, el presidente del Partido de Liberación en el municipio, doctor Jacobo González,  el regidor Ramoncito Martínez, entre otros.