Breaking News
Loading...
lunes, 29 de enero de 2018


  • Dos niños mueren calcinados tras incendiarse la vivienda
Florentino Duran
La Romana
Dos niños de seis y dos años de edad fallecieron calcinados durante un incendio ocurrido en su vivienda del sector Villa Caoba en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, donde fueron dejados solos y con una vela encendida.
Los menores Rainer Jiménez King, de seis años y Daneuris Capellán King, de 2 años, sufrieron quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, las que le provocaron la muerte, según el informe del Médico Legista.
El suceso ocurrió a media noche, en momentos en que la madre de la menor Raisa King Gervacio los dejó en compañía de otros cuatro niños de 12, siete y cuatro años, además de otra bebé de apenas 2 meses de nacida, mientras los niños se quedaron en el lugar con una vela encendida en la vivienda, lo que provocó el incendio.
De acuerdo a las autoridades, la señora salió a buscar su esposo a un colmado, del cual regresó una hora después cuando la vivienda de zinc y madera ardía en llamas.
La mujer explicó a las autoridades que procedió a encender una vela, debido a que se le daño el suministro de energía eléctrica, mientras las autoridades indicaron que continúan las investigaciones respecto al suceso.