Breaking News
Loading...
martes, 16 de enero de 2018


Nagua, República Dominicana.- La mañana del lunes 15 de enero, moradores de la comunidad del Papayo, perteneciente al Municipio del Factor, caminaron en reclamo del arreglo de la carretera y el badén de la Pionía, dichos moradores fueron recibidos por el gobernador provincial de María Trinidad Sánchez, el Ing. Napoleón Almonte Jiminián, quien dialogo con una comisión de 5 integrantes de la marcha, a quienes les explico los pasos que ha venido realizando con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, en procura de que dicho reclamo sea solucionado a la mayor brevedad posible.
La comisión estableció como plazo para recibir una respuesta 20 días, a lo que el gobernador les respondió, que no serán necesarios puesto que fruto de las gestiones realizadas en ese sentido, ya el Ing. Ramón Pepín, quien es el jefe de gabinete del MOPC, vendrá mañana martes 16 del presente mes, o el miércoles 17, para dar una respuesta definitiva, ya que esa obra está bajo contrata y solo falta el diseño.
El gobernador recibió una comunicación de parte de la comisión, con la cual se comprometió a dar una solución por la vía que fuese necesario, a fin de hacer cumplir la palabra del presidente de la república, el Lic. Danilo Medina.