Breaking News
Loading...
martes, 9 de enero de 2018

  • Imponen la pena máxima a un hombre que mató a otro para robarle un celular
Santo Domingo
El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a un hombre que mató a otro  para robarle un teléfono celular la avenida Nicolás de Ovando del Ensanche Luperón.
Los jueces Arlyn Ventura Jiménez, Edward Abreu y Rigoberto Sena impusieron la pena máxima a Anfeli Joel Meléndez Ureña, por la muerte der Pedro Reyes de la Rosa, quien al momento de ser agredido andaba en una motocicleta con su pareja y un hijo menor de edad,  el 11 de marzo del 2017. la pena será cumplida en la cárcel de La Victoria.
“En momentos en que Reyes de la Rosa se detuvo a hacer una llamada desde su celular, fue interceptado por el acusado y otra persona, hasta el momento desconocida, quienes se presentaron a bordo de una motocicleta” dice la acusación.
Las procuradoras fiscales Wendy González y María Silvestre expusieron en audiencia que Meléndez Ureña se desmontó de la parte trasera de la referida motocicleta y encañó a Reyes de la Rosa,  con un arma de fuego que portaba ilegalmente, mientras le pedía que le entregara su celular.